martes, junio 13, 2006

|

Cumpliendo promesas: el audio Duhalde-Palito y el e-link de Sergio Denis!

Ayer les había prometido el resultado de la fusión Duhalde-Ortega. Como colofón les va el texto que acompaño el mail de quien me envió el audio (depende de él develar identidades...):
"y acaso pensaron que me iba a rendir, aca les va el audio.
"-- Advertencia-- : si sufre de ataques de peronismo como, hecharle soda al tinto, levantar el parqué y hacer un asado, o vender su libre albedrio de votar al mejor postor por un pancho y una coca ( Tambien zapatillas firmadas por Rukauf), realize alguna actividad mental y seguro se le pasara.
"VENCEREMOS!
"Intente ser gracioso, hagan el esfuerzo de reirse. (hice el esfuerzo de pasar esto a mp3, a las 3 de la mañana, todo por la gloria de ser mencionado vagamente en un flog)"
Bueno, como verán, mi interlocutor le pifió en un detalle, éste es un blog y no un flog, sino verían fotos mías al estilo Camila Bordonaba o un flog de famosos en la net..., ésto es mucho más. Y en cuanto a su advertencia (bastante oportuna, por cierto), voy a citar a un filósofo de mis pagos, don F.: "Perón no inventó el peronismo, lo descubrió"... frase para el bronce, creo yo.

En segundo término, nos ocuparemos de Mariano, quien ha tenido el dudoso honor de inaugurar los comentarios del blog (ardua fue la tarea de no auto-commentearme aunque sea con otro nick para sentirme bien, o mostrarle a otros cuántos boludos piensan que soy genial). Me solicitó el audio del disco de la semana pasada, pero creo que conseguí el de ésta, es el único que había en la red e-mule ("Al estilo de..., Parte 2"), y por un tema de copyright (ustedes no se imaginan lo que pueden hacer un par de abogados por subir un audio de un tipo que no le vende el disco ni a su madre...) le dejo el e-link correspondiente (como por costumbre, tengo que decirte que es para uso exclusivamente personal, no quiero ser cómplice de un resurgimiento de Sergio Denis, gracias a masivas ventas de sus CDs pirateados en Constitución, Once, Retiro y aledaños)


Escuchar a Palito y Duhalde
Escuchar el disco de la semana
Otro e-link para el disco de la semana
Pegarse un suicidio (para el postre)
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com