domingo, junio 04, 2006

|

Publicidad de celulares

Hace tiempo me volví un observador de las publicidades gráficas de celulares y pude notar algunas características en común, que calculo, los señores publicistas, tendrán en cuenta a la hora de confeccionar fotos para gigantografías hasta para la Viva de Clarín.

  1. La foto da una sensación etérea, de como estar volando no se sabe dónde ni para qué.
  2. La gente DEBE estar riéndose. Condición sin equanon.
  3. La gente DEBE tener cara de drogada.
  4. Los hombres parecerían sufrir un agrandamiento excesivo del pene, y las mujeres una súbita intervención estética a elección(liposucción, agrandar teta, parar culo, etc), según los rostros que podemos observar.
  5. En fin, parecería que todos fuéramos buenos si tuviéramos celu, pero la realidad es otra.

La realidad es que se vive pendiente de esos bichos, cual Tamagotchis (¿se acuerdan?), chocando autos, pendientes todo el tiempo del "minuto a minuto", de la subida de la bolsa, de que si consiguen bolsa o no, de qué vas a meter en el microondas mi amor, de qué no me contestaste el mensajito y ahora me ofendí, interrumpiendo conversaciones, bajando ringtones berreta de cumbia, buscándole una fundita que te haga juego con el color de botas y tres mil pelotudeces más que no hago tiempo a explicarte. Para que sepas yo también tengo un celular.

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com